Política de devolución

Políticas y Procedimientos

 

Estimado cliente, queremos recordarte algunos puntos importantes que pueden facilitar los trámites en nuestras tiendas

 

  • Cuando necesités ayuda, recurrí al área de servicio al cliente.
  • Todos los artículos salen revisados de tienda, ante algún reclamo serán valorados en el taller de servicio para analizar las causas del reclamo.
  • Para cualquier trámite es requisito indispensable la presentación de la factura.
  • Los artículos que Cemaco Intl. S.A. vende son de uso doméstico, no industrial o comercial.
  • Cambios o devoluciones se harán en las 48 horas posteriores a la compra siempre y cuando el producto y el empaque estén en perfecto estado.
  • No se aceptan cambios o devoluciones de apartados, ropa de cama o almohadas.

 

Preguntas más comunes

 

¿Por qué siempre me piden mi nombre al hacer la factura?

 

Esto nos permite darle seguimiento a tu compra en caso de algún reclamo.

 

¿Puedo pedir que me busquen una factura?

 

Sí, pero regularmente nos toma entre 1 y 2 semanas, depende de cuánta información brinde el cliente es factible encontrarla o no.

 

Si compré un artículo pero necesito devolverlo o cambiarlo por otro ¿cómo debo proceder?

 

  • Recordá que vos tenés hasta 48 horas para hacer cualquier cambio o devolución a excepción de almohadas o ropa de cama.
  • Verificá que el artículo y el empaque estén en perfecto estado así como que sus accesorios estén completos.
  • Presentate en la tienda en donde hiciste la compra con la factura o el tiquete de regalo y el artículo. Pedí al Encargado de Servicio al Cliente que te ayude.
  • En la tienda, el Encargado de Servicio al Cliente revisará el producto y solicitará la aprobación respectiva.

 

Si tengo un reclamo por un producto que no funciona ¿qué hago?

 

  • Buscá la factura ya que es un requisito presentarla, si el artículo ha sido obsequio por favor presentá el tiquete de regalo.
  • Presentate en la tienda donde hiciste la compra con el artículo y todas sus piezas o partes.
  • Pedí ayuda al Encargado de Servicio al Cliente, él o ella verificará los datos (incluso probará el artículo) y te indicará cómo proceder.
  • Si el artículo está dentro del periodo de garantía, lo recibirán para que el taller de servicio lo revise. Una vez que ellos den su criterio técnico se te informará desde la tienda de qué manera será resuelto tu problema.